Comida

Comida

Estancia Huechahue

Nos gusta hacer asados al aire libre en distintas partes de la estancia y picnics a la orilla del río. En Argentina el almuerzo y la cena son las comidas principales de cada día. Nos enorgullece nuestra comida casera, una combinación entre la comida tradicional Argentina y recetas gourmet, experimentando con los más frescos vegetales que nos brinda nuestra huerta en cada estación.

Huechahue es prácticamente autosuficiente. El jamón y la panceta de nuestros cerdos son preparados en el ahumadero de la estancia, los huevos provienen de nuestro gallinero, la leche de proviene de nuestras vacas, con ella preparamos quesos y yoghurt. Por supuesto tenemos nuestra propia carne de vaca, ciervo y jabalí. Grandes plantaciones de frutales nos proveen de abundantes cantidades de en frutas de estación y de todas ellas realizamos conservas, dulces e inclusive el jugo de manzana son caseros! Hay además un gran invernadero, y el pan se hornea diariamente.

Los vinos argentinos están finalmente adquiriendo reconocimiento internacional, a nosotros nos gusta servir los de nuestra provincia. La cerveza y selección de tragos también es muy buena.

Con respecto a la comida, atendemos las necesidades particulares de cada huésped, pero por favor avísenos con anticipación.