DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR A HUECHAHUE

Aerolíneas Argentinas  ofrece 3 ó 4 vuelos por semana desde Buenos Aires al aeropuerto Chapelco (código CPC) en San Martín de los Andes. Podemos organizar traslados desde San Martín de los Andes hasta Huechahue (40 minutos aprox.). Por favor contáctese por costos.

Tanto Aerolíneas Argentinas como Lan Argentina tienen varios vuelos por día a Bariloche (Código BRC). Podemos organizar traslados desde Bariloche a Huechahue, por favor contáctenos por costos (aprox. 2 horas). También hay dos micros al día entre Huechahue y Bariloche, nuevamente, por favor contáctenos por más información.

Para aquellos que disponen de tiempo para conocer interior del país y apreciar las grandes distancias de Argentina, hay micros desde Buenos Aires y desde la mayoría de las ciudades a Junín de los Andes, que paran en nuestra puerta de entrada. El viaje desde Buenos Aires lleva 18 horas pero los micros de larga distancia son muy comfortables. El mejor es Via Bariloche. Por favor consulte por indicaciones para saber donde bajarse.

Si necesita ayuda con sus planes de viaje por favor consúltenos.

huechahue-spanish-map

Click en el mapa para ver a pantalla completa. Vea Estancia Huechahue en Google Maps.